Nicaragua

Parque Nacional de Ferias dedica fin de semana a madres productoras

El recinto también acogerá un evento dirigido a potenciar los pequeños negocios

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El capitalino Parque Nacional de Ferias acogerá el próximo fin de semana una feria de alimentos dedicada a las madres productoras de frutas, hortalizas y granos básicos del país, de acuerdo con anuncios del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

Autoridades de la entidad comunicaron este lunes que en la cita se ofrecerán dulces, mermeladas, cereales y bebidas, entre otros. La feria también será el espacio para que los artesanos comercialicen sus artículos.

Igualmente, El Mefcca invitó a los capitalinos a participar el domingo venidero a partir de las 10:00 de la mañana en un evento organizado para potenciar los pequeños negocios. El mismo tendrá lugar en el auditorio Carlos Fonseca, del Parque Nacional de Ferias.

Por otra parte, todos los viernes de mayo a partir de las 10:00 de la mañana se realizará la Feria de las Madres Victoriosas en la Plaza de las Victorias. Durante esas jornadas se ofrecerán vinos, flores y productos como mermeladas y jaleas.
mem/tgp

también te puede interesar