Nicaragua

El asado más grande de Nicaragua

Se preparará el próximo 27 de mayo en Juigalpa

Asados
Asados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En busca de promover momentos de unión familiar, de entretenimiento y disfrute de los platos típicos nicaragüenses, el próximo sábado 27 de mayo a partir de las nueve de la mañana, en la plaza taurina de Juigalpa, se realizará el asado más grande de Nicaragua, en el marco de la feria Agropecuaria de Chontales 2017.

Este evento es organizado por la Asociación Taurina de Chontales, la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos de Nicaragua (UNAG), la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC), la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo (CANISLAC), la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), Agropecuaria LAFISE y la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua (CONAGAN).

La feria expondrá también ricos platillos a precios preferenciales cuyos ingresos totales apoyarán a la Fundación Zamora Terán y en especial a su programa educativo “Una computadora por niño”, que beneficia a más de 14 escuelas ubicadas en Chontales, Boaco y El Rama.

El Asado más grande de Nicaragua es patrocinado por Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, Banco Lafise, Ejército de Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Turismo, (Intur), Cemex, Ecofogon y Salnicsa. Además de la participación de los mataderos Macesa, San Martín, Novaterra, Nuevo Carnic, Proincasa y Sukarne.
mem/ybb

también te puede interesar