Nicaragua

Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí

La unidad será inaugurada en la última semana del mes de mayo para brindar servicio a la población

Centro de Salud Familiar y Comunitario Germán Pomares
Centro de Salud Familiar y Comunitario Germán Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista concluyó este lunes las obras de remodelación del Centro de Salud Familiar y Comunitario Germán Pomares, ubicado en el municipio de San Nicolás, del departamento de Estelí.

Durante la primera quincena del mes de mayo el centro será equipado para comenzar a brindar servicio a la población de ese territorio.

El espacio contará con asistencia de emergencia, un edificio de consulta externa con cuatro consultorios: dos de medicina general, uno de odontología y otro de ginecobstetricia.

También brindará servicio de pre-labor, parto, posparto y laboratorio clínico. De manera complementaria cuenta con una área administrativa y servicios generales. La unidad será inaugurada en la última semana de este mes de mayo.
Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí Gobierno concluye remodelación de Centro de Salud “Germán Pomares” en Estelí

ale/jos

también te puede interesar