Nicaragua

El Gallo más Gallo también siembra árboles

La empresa ayudó en la reforestación de un colegio capitalino

El Gallo más Gallo también siembra árboles
El Gallo más Gallo también siembra árboles | elnuevodiario.com.ni

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Colaboradores voluntarios de El Gallo más Gallo de en conjunto con la brigada ecológica del colegio José Ramón Suárez, ubicado en Ciudad Belén, sembraron más de 200 árboles, actividad con la que buscan, además re reforestar el plantel, concientizar a los estudiantes sobre la importancia de la buena utilización de los recursos naturales.

Además, se contribuye a la mitigación de los efectos del cambio climático para garantizarles un entorno más agradable en su centro de estudio.

Se sembró madroño, genízaro, eucalipto, acacia amarilla y cortés, posturas donadas por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena).

Marcela Reyes, jefa de relaciones laborales de El Gallo más Gallo, explicó que los almacenes apuestan por la preservación y cuidado del medioambiente, este tipo de acciones generan conciencia en nuestros colaboradores y ese es el mensaje que también compartimos con los más de 2,000 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que son beneficiados con esta reforestación”.

Además instó a brigada ecológica del colegio a cuidar y regar los árboles todos los días para mantenerlos vivos.
mem/ybb

también te puede interesar