Nicaragua

Nuestros destinos ocupan páginas de importantes publicaciones

Afirma la publicación que Nicaragua se ha convertido en un semillero de artistas

Villa Madera
Villa Madera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista digital de viajes AFAR Magazine elaboró una lista de los mejores lugares en Nicaragua que atraen por su capacidad de inspirar el deseo de artistas por visitar esta “Tierra de Poetas”, como la califica la publicación.

“Nicaragua se ha convertido en un semillero de colectivos de artistas y programas de residencia”, afirma la revista en su artículo, firmado por Julia Eskins.

Nuestro país, señalan, “atrae a urbanistas de todo el mundo deseosos de tejer junto al mar y escribir desde hamacas. Los creativos profesionales también están tomando nota; músicos como Tove Lo han acudido a Nicaragua para asistir a campamentos de composición”.

Nuestros destinos ocupan páginas de importantes publicaciones
“Nicaragua tiene mucho para el artista errante: islas privadas, ciudades llenas de arquitectura histórica, incluso fiestas de pintura junto a la piscina. El surf y la lava fundida son lo suficientemente inspiradores por sí mismos, pero estos cinco epicentros artísticos están garantizados para despertar sus sentidos creativos”, agrega.

 

Nuestros destinos ocupan páginas de importantes publicaciones Nuestros destinos ocupan páginas de importantes publicaciones

 

Los cinco lugares a los que hace referencia la publicación son Granada, los Pueblos Blancos de Masaya, San Juan del Sur, Playa Maderas y la Costa Norte del Pacífico nicaragüense.
mem/ybb

también te puede interesar