Nicaragua

Incidencias del país este fin de semana

Entre el viernes y el sábado se reportan 133 accidentes de tránsito, según la Policía Nacional

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informa que entre el viernes a las 6 de la mañana y el sábado a la misma hora se reportan en el país 133 accidentes de tránsito, de los cuales 110 fueron en Managua y 23 en el resto de los  departamentos.

En el reporte de incidencias de las últimas horas, refiere que en total resultaron cinco personas lesionadas y una fallecida.

Explica que la trágica muerte por accidente vial ocurrió la noche del viernes en Managua, a la altura del kilómetro 47 de la Carretera Tipitapa-Masaya, donde Joel Antonio Soza, de 26 años, impactó un semoviente mientras manejaba su motocicleta.

Añade que en el territorio nacional ocurrieron 106 delitos, 65 en los departamentos y 41 en Managua.

La institución policial señala que capturó 33 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 18 armas de fuego, 22 armas blancas y desarticuló 226 puntos de concentración de delincuentes en la vía pública.

Informa que Carlos Eliezer Borge Calero, de 24 años, murió a consecuencia de impactos de bala ocasionados por sujetos desconocidos, que lo despojaron de C$42,000.00 y una navaja valorada en C$3,000.

El hecho ocurrió en el Triángulo Minero, en la comunidad Samaria Kukalaya.

ale/ele

también te puede interesar