Nicaragua

Recuerdan a policías asesinados en Bluefields

Los compañeros aparecieron brutalmente asesinados en el interior de su delegación hace 13 años. Los culpables guardan prisión

Recuerdan a oficiales asesinados en Bluefields
Recuerdan a oficiales asesinados en Bluefields |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La jefatura de la Policía Nacional en Bluefields, miembros del cuerpo, de instituciones del Ministerio de Gobernación en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), y representantes de la comunidad acompañaron a los familiares de los agentes caídos hace 13 años en cumplimiento del deber.

El subcomisionado Juan José Fúnez, la subinspectora Ruth González, el suboficial Róger Villachica Espinoza y el suboficial Johnny Dometz Henry fueron atados, amordazados y acuchillados dentro de la delegación la madrugada del 4 de mayo de 2004.

Por esos hechos, varias personas vinculadas al narcotráfico y el crimen organizado guardan prisión tras ser encontradas culpables de participar en la matanza.

Luego de una misa en la catedral de Nuestra Señora del Rosario, hubo una visita al mausoleo ubicado en el Parque Reyes, y se colocó una ofrenda floral donde descansan los restos de los caídos, en el cementerio de San Juan.

ale/mau

también te puede interesar