Nicaragua

Anfiteatro Tomás Borge, nuevo espacio para promover cultura

Todos los fines de semana se celebrarán actividades artísticas

Anfiteatro Tomás Borge
Anfiteatro Tomás Borge |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua tiene un nuevo espacio para promover la cultura con la inauguración del Anfiteatro Tomás Borge, dedicado al Comandante de la Revolución.

El arte se vive, se siente y se le da cumplimiento al sueño del amor del Comandante Tomás Borge para que la juventud siga cosechando el porvenir, aseguró Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista.

En el espacio, ubicado en la Plaza Julio Cortázar, costado oeste del Palacio Nacional, se celebrarán actividades culturales y artísticas todos los fines de semana.

Será el escenario para poner en práctica el amor a Nicaragua, desde la promoción del arte, la cultura, el rescate de nuestra identidad cultural, destacó.

Afirmó que el Presidente Daniel y la Compañera Rosario le han dado a la Juventud la misión de promover el legado del Comandante Tomás Borge en cada acción.

Pero por supuesto llevarlo en el corazón y eso es lo que estos jóvenes artistas van a poner en escenario, su capacidad de aprender, su capacidad de amar a Nicaragua y su capacidad de promover el legado del Comandante Tomás en cualquier rincón del país, a través del canto, el teatro y la pintura, insistió.
mem/ele

 

también te puede interesar