Nicaragua

Rosario: Hoy es día de celebración de nuestra libertad

Día de la decisión de ser libres, soberanos, independientes, esa decisión que ratificamos todos los días con orgullo, aseguró

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que este 4 de mayo se celebra el Día de la Dignidad Nacional.

Día de la decisión de ser libres, soberanos, independientes, esa decisión que ratificamos todos los días con orgullo, el orgullo de nuestro país y el orgullo de vivir caminando el legado de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Nicaragua bendita, digna, siempre libre, indicó.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que en estos tiempos de construcción de victorias ratificamos también las rutas de prosperidad, “día de dignidad, día de libertad, de celebración de nuestra libertad, día para avanzar en las rutas de prosperidad”.

Manifestó que damos gracias a Dios por la vida, por la salud, por este ambiente de optimismo, de confianza que hay en nuestro país, por la fuerza de nuestro espíritu que nos permite enfrentar los retos, los desafíos si alterarnos.

Sobre todo conscientes de que es ahí dentro de nosotros, con la fe, con la fortaleza espiritual que podemos reencontrarnos con nuestro carácter, ese carácter heroico del pueblo nicaragüense, somos capaces de ir adelante en todas circunstancias de la mano de Dios, habitando los tiempos de victorias por su gracia y para su gloria, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar