Nicaragua

En Italia también se conmemoró nuestro Día de la Dignidad Nacional

La importante fecha sirvió para renovar el sentimiento patriótico y de orgullo nacional de nuestros connacionales presentes en Italia

Comunidad nicaragüense residente en Italia
Comunidad nicaragüense residente en Italia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Día de la Dignidad Nacional se conmemoró también en Italia. La comunidad nicaragüense residente en ese país celebró una de las efemérides más transcendentales de la historia moderna de nuestro país.

La importante fecha sirvió para renovar el sentimiento patriótico y de orgullo nacional de nuestros connacionales presentes en Italia, así como para seguir siendo beneficiarios de la restitución de derechos, en particular al de promover y proteger la salud, la seguridad y el cuidado de los niños en sus hogares.

En este sentido nuestra embajada en Italia establece alianzas estratégicas con el Centro de Formación “Two Life Salvamento Academy”, cuyo principal objetivo es enseñar sobre primeros auxilios en la comunidad.

En esta ocasión, se ha llevado a cabo un curso de capacitación en primeros auxilios pediátricos, en conformidad con las líneas guías internacionales, de cara a desarrollar una cultura de salud y seguridad en tanto en el ejercicio de una maternidad y paternidad positiva, como en la vida laboral.

ale/ybb

también te puede interesar