Nicaragua

Daniel y Rosario se reúnen con Misión del FMI

Representantes del organismo multilateral presentaron la declaración final sobre su visita a nuestro país

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, se reunieron este jueves con los miembros de la Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que concluyó su visita a Nicaragua y presentó un informe conclusivo sobre el estado de la economía nacional.

Participaron en el encuentro los miembros del Gabinete Económico del Gobierno Sandinista. Asistieron el Comandante Bayardo Arce; el Ministro de Hacienda, Iván Acosta; el Compañero Doctor Silvio Conrado; el Diputado Walmaro Gutiérrez; y el Presidente de la Asamblea Nacional en representación del Frente Nacional de l@s Trabajador@s, Doctor Gustavo Porras.

Además, el Doctor Roberto López, el compañero Ovidio Reyes, el compañero General (R) Álvaro Baltodano, Ministro Especialista en el Desarrollo de Inversiones y Nuevos Proyectos en nuestro País; y el señor Alexandre Tombini, Director Ejecutivo por Brasil.

Representaron la Misión del FMI, el Doctor Krishna Srinivasan, Subdirector del Departamento del Hemisferio Occidental; Fernando Delgado, Jefe de la Misión del Fondo para Nicaragua; la Señora Fang Yang, Economista Senior; la Señora Rosalind Mowatt, Economista; el Señor Alexandre Nguyen-Duong, Gerente de Información, y la Señora Xiaodan Ding, Asistente de Investigaciones.

ale/jos

también te puede interesar