Nicaragua

Felicita Rosario celebraciones de la Santa Cruz y la Virgen de Cuapa

Saludamos a todas las familias que en distintos municipios de nuestro país celebran la alegría de vivir en paz y dan gracias a Dios, expresó la Vicepresidenta de la República

Celebraciones religiosas en honor a la Santa Cruz y a la Virgen de Cuapa
Celebraciones religiosas en honor a la Santa Cruz y a la Virgen de Cuapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una felicitación a todas las familias de Nicaragua que son devotas de la Santa Cruz y la Virgen de Cuapa fue extendida este martes por la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

«En estos días se inician las festividades de la Santa Cruz, en una cantidad de municipios de los departamentos de Madriz, de Carazo, de Chinandega, también Rivas y Ticuantepe, aquí en Managua. Saludamos a todas las familias que en distintos municipios de nuestro país celebran la alegría de vivir en paz y dan gracias a Dios, como damos gracias a Dios a través de todas nuestras devociones por este país donde fortalecemos seguridad, tranquilidad, Paz y rutas de prosperidad, unidos todos los días», expresó.

Agregó que próximamente se realizará “la Gran Vigilia y Celebración de la Aparición de la Virgen de Cuapa en el departamento de Chontales”.

El día mayor es el 8 de mayo, pero desde el 6 y 7, los peregrinos llegan al Santuario y se quedan, permanecen ahí en Vigilia alabando a la imagen. A media noche se celebra una Misa. Así que también muchas felicidades al departamento de Chontales, donde estarán honrando en los próximos días a la Virgen de Cuapa», acotó Rosario.

ale

también te puede interesar