Nicaragua

Gran celebración a las madres todos los fines de semana de mayo

Saludándolas y reconociendo el aporte invaluable de las madres de todas las edades al fortalecimiento de una cultura de valores, destacó Rosario

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que todos los fines de semana se realizarán actividades para celebrar a las madres nicaragüenses.

Vamos a estar todos los fines de semana honrando a las mamás, saludándolas y reconociendo el aporte invaluable de las madres de todas las edades al fortalecimiento de una cultura de valores, de paz, de familia y de comunidad en nuestra Nicaragua Bendita y siempre Libre, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que se realizarán actividades en los parques y conciertos, y también las distintas instituciones del gobierno desarrollarán programas especiales para las madres.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que el Ministerio de Salud organizó un programa especial de atención odontológica.

Por ejemplo de atención con las clínicas móviles en todo el país, en todos los municipios, priorizando a las madres; desde Intur también promoviendo atención especial para las mamás y sus familias en todos los centros turísticos, titulación, decíamos, miles de títulos de propiedad que serán entregados a las madres en distintos municipios del país, madres y familias en general, manifestó.

Añadió que en mayo también estamos celebrando el mes de las flores, “el mes de las lluvias decíamos nosotros antes, el inicio del invierno, agua santa para abonar nuestros campos y que Dios mediante produzcan en grande este año de triunfos, de victorias”.
mem/ele

también te puede interesar