Nicaragua

Cootel ofrece cobertura telefónica en toda nuestra geografía

La empresa de telecomunicacions celebró su primer año en el mercado con grandes éxitos

Xinwei Intelcom Nic S.A. con su marca Cootel arribó a su primer aniversario celebrando en grande los éxitos alcanzados en nuestro país
Xinwei Intelcom Nic S.A. con su marca Cootel arribó a su primer aniversario celebrando en grande los éxitos alcanzados en nuestro país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Xinwei Intelcom Nic S.A. y su marca Cootel ya llevan un año posicionadas en nuestro país con grande éxitos y superando las expectativas planteadas desde sus inicios, según expusieron representantes de la compañía durante las celebraciones del primer aniversario.

Eisner Blandino Lacayo, apoderado general de la empresa celebró la amplia gama de experiencias únicas, tecnología y clientes nuevos que han experimentado con todos los servicios que ofrecen en buena parte de la geografía de Nicaragua.

Pero sobre todo, expresó que gracias a la tecnología McWill les ha permitido cubrir zonas oscuras a las que no llegan otras tecnologías.

“Hemos crecido más de lo esperado, las proyecciones eran bajas porque nuestro objetivo era llevar comunicación a los lugares donde no existían. Somos una empresa con carácter social, donde tenemos un compromiso de individuo con la colectividad de las comunidades del Atlántico hacia el Pacífico”.

La telefónica está presente en todas las cabeceras departamentales y tienen habilitadas tiendas en Managua, León, Chinandega, Puerto Cabezas y comunidades como Khun, Bilwi, Waspam, Krukira, Cabo Viejo, Ninayari, Bismuna, entre otras.

Cootel los ha colocado en un lugar cimero en el mercado nicaragüense por su calidad y precios económicos,  solicitados durante años por los clientes. Aunque, aseguró, no somos solo un proveedor de telecomunicaciones, sino una empresa que ha desarrollado apps en Internet con aplicaciones como NicTalk, y permite sms y llamadas locales e internacionales.

“Los usuarios de Cootel no solo pueden ahorrar dinero con nosotros, sino también ganarlo al recomendar a otros usuarios nuestros servicios a través de un modelo de negocio novedoso, creando una red con otros usuarios de la empresa”, aseveró.

mem/ybb

también te puede interesar