Nicaragua

Centros comerciales ofertan todo tipo de promociones para las madres

Paquetes turísticos, prendas de vestir, artículos electrodomésticos, cualquier cosa se puede encontrar a precios módicos

Día de la Madre
Día de la Madre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mayo es un mes de celebraciones especiales. La madre se agasaja de manera especial con aquel regalo que ella más añora: un viaje de turismo, una prenda de vestir o un artículo de primera necesidad, aunque lo cierto es que a nuestra progenitora hay que adorarla todos y cada uno de los días de nuestra existencia.

Y es por ello que en los centros comerciales de la capital desde ya esperan a los compradores con sus ofertas por el mes de la madre. Uno de estos es el Centro Comercial Managua que ya lanzó su promoción familiar que incluye un premio mayor de un viaje a Punta Cana, República Dominicana; más el sorteo en artículos que vende.

Además el próximo 18 de mayo estarán realizando una feria turística donde ofertarán los mejores destinos del país.

En el mismo sentido Wyman Tours preparó un paquete ideal para regalarle a la mamá nicaragüense, como un paseo por destinos como Corn Island a precios favorables.

Y si lo que quiere es complacerla con esa prensa de vestir que tanto añora, las tiendas como Valery’s Boutique tienen en oferta sus productos con descuentos que parten desde el 25 por ciento hasta el 31 de mayo.

Se espera que en los próximos días el resto de los centros comerciales de Managua lancen sus promociones.
mem/ybb

también te puede interesar