Nicaragua

Fiesta por aniversario en la Colonia 1 de mayo

El festejo se convierte en una gran oportunidad para que los emprendedores den rienda suelta a su imaginación con novedosas recetas

Fiesta por aniversario en la Colonia 1 de mayo
Fiesta por aniversario en la Colonia 1 de mayo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de la Colonia 1 de Mayo del distrito VII de Managua llevan cuatro días preparándose para el festejo de este lunes por los 45 años del asentamiento, en tanto los emprendedores ya ofrecen variedad de productos  como parte de la celebración, a la que están invitados varios grupos musicales.

Entre estos se encuentran Monumental Banda Cumbia, el Grupo Nicoya, Nuevos Panzer, Fusión 4, y desde Panamá participará en esta celebración “El Chombo” y su famoso Cuentos de la Cripta.

Los colonos recordaron a Tu Nueva Radio YA que además de ser una fiesta por los 45 años de fundación, también celebran los logros y avances alcanzados a través el Buen Gobierno Sandinista, que le han dado un nuevo rostro a la Colonia.

La celebración se realiza en toda la calle principal de la colina, donde está ubicada una preventiva de la Policía en garantía del orden, tranquilidad y seguridad de las fiestas y de sus participantes.

En esta celebración se podrá saborear baho, pollo y carne asados gallo pinto y también unos riquísimos cocteles de mariscos, junto con bebidas, ceviche, camarón y punche. Asimism, sopa, asados, quesadillas, comidas rápidas y el “elotazo”

ale/mau

también te puede interesar