Nicaragua

Colonia Primero de Mayo va de aniversario

Los festejos arrancaron el pasado viernes y deben culminar en la noche de hoy con una gran fiesta popular

1ro_mayo
Colonia Primero de Mayo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes de la Colonia Primero de Mayo, en el Distrito VII de Managua andan de plácemes y celebraciones este día en el que su comunidad cumple, exactamente, 45 años de vida.

Los festejos arrancaron el pasado viernes y deben culminar en la noche de hoy con una gran fiesta popular y una velada cultural que contará con la participación de artistas nacionales y extranjeros.

En la comunidad cuenta con 180 trabajadores por cuenta propia que buscan el sustento todos los días en las calles, manifestó William España, Secretario Político del Frente Sandinista en el Distrito VII.

España explicó que durante los cuatro días de celebraciones en tranquilidad, han festejado llenos de cultura y tradición con las presentaciones de distintas comparsas además de otras actividades.

“Una actividad donde le decimos a los trabajadores del mundo que Nicaragua está llena de felicidad, seguridad, fe y esperanza en Dios con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario y este pueblo que cada día dice, los obreros en el Poder”, comentó.

Uno de los habitantes de la localidad, Gerardo Antonio Torrentes, aseguró que cada año esta celebración retoma más fuerza. Todos sus habitantes ponen su granito de arena para celebrar a lo grande.
mem/ybb

también te puede interesar