Nicaragua

Celebran consagración legionarios de la Virgen María

El Cardenal Leopoldo Brenes aseguró que la Virgen es el reflejo del más infinito amor

Cardenal Leopoldo Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los legionarios de la Virgen María celebraron su gran consagración en un acto solemne denominado ACIES (Ejército en Orden en Batalla de María).

El Cardenal Leopoldo Brenes y el párroco Juan José Ortiz, de la parroquia de Jesús Sacramentado, presidieron la celebración.

Qué hermoso poder celebrar esta acción en honor a nuestra Madre, la Santísima Virgen María y hacerlo prácticamente en las vísperas del mes de mayo, el mes dedicado a María, pero también cuando dentro de 14 días vamos a celebrar a nivel mundial el centenario de esa presencia maternal de María, la aparición de la Virgen de Fátima, como una muestra de amor de parte de la Virgen, afirmó el Arzobispo Metropolitano de Managua.

Su Eminencia Reverendísima recordó que la Virgen María es el reflejo del más infinito amor.

Ella sin ninguna actitud de prepotencia, de soberbia, acepta humildemente desde el silencio, y desde su humildad y desde una mujer de fe, bien podemos decir va a confesar su humildad, he aquí la esclava del Señor, pero también en esa humildad y actitud de servicio, su voluntad de cumplir el deseo y la voluntad del Padre, destacó.
mem/ele

también te puede interesar