Nicaragua

Rosario: Avanzamos, con la sonrisa invariable, como quería Tomás

Este fin de semana se realizará un amplio homenaje al fundador del FSLN en todo el país

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con numerosas actividades, entre ellas el Carnaval Alegría por la Vida, Nicaragua homenajeará al Comandante Tomás Borge Martínez este fin de semana, anunció la Vicepresidenta de la República.

La Compañera Rosario Murillo recordó que se conmemoran cinco años del viaje de Tomás, el cual “nos deja un Legado, un Legado en el que avanzamos, con la Sonrisa invariable, como quería Tomás, como era Tomás… Qué Palabras, qué Ser Humano más Extraordinario! Ocurrente! Siempre pensando, con Alegría, en reafirmar la Vida en todas las formas posibles”.

Comandante Tomás Borge Martínez

Comandante Tomás Borge Martínez

“Podríamos hacer un listado de todos los adjetivos que se nos ocurran para Celebrar a Tomás, pero la verdad es que sería una lista interminable. Porque, fue un Ser Humano Especial, Extraordinario, que nunca perdió la capacidad de reír, la capacidad de disfrutar, y aún en sus horas más duras, en sus prolongadas semanas y meses de Huelga de Hambre, Tomás siempre fue ocurrente, vital”, subrayó Rosario.

En ese sentido, argumentó que por eso afirma “Celebremos a Tomás con la Fuerza de la Vida, y con esa capacidad de Ternura que trasladó a todos los que le rodeaban, sus Hij@s, su Familia, y a todas las Personas que tuvimos el privilegio de conocerlo, y de estar cerca”.

“Alegría por la Vida este fin de semana, en la Avenida De Bolívar a Chávez! Tenemos ahí también Comparsas Rítmicas, además de las nuestras, que nos han llegado de Costa Rica, El Salvador, y la Hermana República de Cuba”, detalló la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar