Nicaragua

Evangélicos en busca de la renovación

En la vigilia participaron delegaciones de las comunidades cristianas de Nueva Segovia, Bluefields, el Caribe Norte, Chinandega, Granada, Estelí y barrios de Managua, entre otros lugares

Evangélicos en busca de la renovación
Evangélicos en busca de la renovación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La comunidad evangélica nicaragüense concluyó esta madrugada en la Plaza La Fe de Managua un culto dedicado a los aniversarios de Radio Maranatha y de la Iglesia Ríos de Agua Viva, ocasión de acción de gracias y de oración para que el próximo invierno sea propicio para la agricultura y cese la ola de muertes por accidentes de tránsito.

Los fieles también oraron por las autoridades del país, por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y por cada uno de los servidores públicos. “Vamos a orar para que Dios abra los cielos sobre Nicaragua y vengan muchas bendiciones”, dijo el reverendo Omar Duarte, líder la Iglesia Ríos de Agua Viva.

El pastor exhortó a orar por los enfermos, por la familia, por la juventud e invitó a la gente a acudir a la plaza. Si tienen algún enfermo vamos a orar por ellos, por los que están atados a las drogas, al alcoholismo, a cualquier práctica del mal, porque la Sangre de Cristo tiene Poder, enfatizó.

El culto contó con las presentaciones de agrupaciones musicales como FunkyTown y la banda de Marcos Barrientos, quien por primera vez brindó un concierto y compartió testimonios con el pueblo nicaragüense, y de la banda de Ríos de Agua Viva. Además, predicó el evangelista Stephen Evans.

En su homilía, Duarte aseguró que todo aquel que participara de la vigilia saldría completamente renovado, lleno del Espíritu Santo, de nuevas fuerzas y con un mensaje de paz, amor, esperanza, fe y reconciliación. “Jesucristo no ha cambiado, es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos”, sentenció.
mem/mau

 

también te puede interesar