Nicaragua

Nature Air interesada en retomar los vuelos a Granada

Le damos la bienvenida a esta aerolínea, afirmó Silvia Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo

Nature Air interesada en reactivar vuelos San José - Granada
Nature Air interesada en reactivar vuelos San José - Granada | photobucket

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La aerolínea de capital costarricense, Nature Air manifestó su interés en reactivar los vuelos directos desde San José hacia la colonial ciudad de Granada, en Nicaragua.

Silvia Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo, informó que la Comisión Nacional de Aerolíneas está revisando la solicitud de la compañía para instalarse en el país.

Hace un par de años había un vuelo que aterrizaba en Granada, en una finca alquilada. Se está viendo la posibilidad para que se retomen estos vuelos, y los turistas vengan directamente a Granada, y vayan a los polos de desarrollo, destacó.

Indicó que de reactivarse esta ruta internacional, tendrían que acondicionar y mejorar la pista, en la que aterrizarían aviones pequeños de 12 a 15 pasajeros.

Le damos la bienvenida a esta aerolínea, y estamos viendo cómo ayudarles, y estamos viendo cómo progresa esta iniciativa, aseguró.

La representante de Canatur añadió que la Comisión Nacional de Aerolíneas, está evaluando la posibilidad de instalar oficinas de Migración y Extranjería en Granada para atender esta ruta aérea.

Desde hace más de 17 años, Nature Air ofrece vuelos regulares y privados por toda Centroamérica.
mem/ele

también te puede interesar