Nicaragua

Edificaciones novedosas que atraen al turismo

El Hotel Tree Casa, de Rivas, llama la atención al turista nacional e internacional

Edificaciones novedosas
Edificaciones novedosas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un hotel con creatividad es la más reciente inversión desarrollada en San Juan del Sur, que llena las expectativas de los turistas que buscan tener armonía con la madre tierra.

Se trata de La Casa del Árbol, es la cabaña emblemática de Hotel Tree Casa, cimentada y edificada en la cúspide de un hermoso árbol que nos hace vivir una estadía auténtica.

El inmueble tiene dos plantas, una en la que se ubica la sala y en la planta alta el dormitorio.

En este nuevo destino paradisíaco se completa con un mirador, dos piscinas con tobogán, una laguna artificial y un huerto orgánico donde se cultivan vegetales con los que se preparan los alimentos que se sirven en el restaurante.

Sus propietarios, originarios de Estados Unidos, no desaprovecharon las oportunidades turísticas que tiene este municipio de Rivas e hicieron esta inversión porque Nicaragua es un país con clima estable para los negocios.

«Nicaragua nos ofrece ventaja para la inversión y San Juan del Sur le da seguridad, por eso escogieron este espacio para atraer igualmente al turismo nacional e internacional, En un futuro vamos tener un spa, un gimnasio», dijo Ernesto Lacayo, encargado de Sistema del hotel.

La puesta en marcha desde abril de esta nueva infraestructura en el campo del turismo no solo atrapa al viajero, sino también es una fuente de empleo seguro.
mem/ybb

 

 

también te puede interesar