Nicaragua

A punto Plan de Producción, Consumo y Comercio 2017-2018

Presentarán el primer borrador a la Presidencia de la República el 2 de mayo. La presentación pública se hará en la segunda quincena del mes de la madre nicaragüense. Acciones principales consensuadas con los principales actores, destaca la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo

Delegados del Sistema de Producción, Consumo y Comercio abordan plan de producción 2017-2018
Delegados del Sistema de Producción, Consumo y Comercio abordan plan de producción 2017-2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista contará próximamente con el primer borrador del Plan de Producción, Consumo y Comercio para el Período 2017-2018, indicó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“El Martes 2 de Mayo, con Instrucciones de nuestro Comandante Daniel, estaremos presentando ese Primer Borrador. Lo estará revisando nuestro Presidente”, acotó.

En ese sentido, destacó que las metas de producción para el próximo ciclo fueron consensuadas con “los principales Sectores Productivos, y este Consenso se ha logrado durante un mes de Reuniones”.

“En todo este Mes de Abril, y los últimos días de Marzo, hemos estado en Reuniones, excluyendo, por supuesto, los días de Semana Santa, y consensuando las Metas para la Producción, el Consumo y el Comercio de este Año, al 2018… Tiempos de Victorias!”, detalló la Vicepresidenta.

La presentación pública de dicho Plan, elaborado por el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, se hará en la segunda semana del mes de mayo, comentó Rosario.

ale

también te puede interesar