Nicaragua

Selva Negra Ecolodge, perfecto para una Luna de Miel

El hotel de montaña se encuentra entre los destinos recomendados por Flightnetwork para disfrutar de la compañía del otro en la serenidad de la naturaleza

Selva Negra Ecolodge, perfecto para una Luna de Miel
Selva Negra Ecolodge, perfecto para una Luna de Miel | Carlos Herrera| Niú

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La agencia de viajes Flightnetwork ubicó a Nicaragua entre los destinos más hermosos para pasar una Luna de Miel, sin necesidad de contar con grandes presupuestos.

El sitio web de la compañía elaboró una lista de 22 destinos paradisíacos a una fracción del costo de otros sitios lujosos.

En segundo lugar recomienda el Selva Negra Ecolodge, ubicado en Matagalpa.

Asegura que en este hotel de montaña las parejas pueden disfrutar de la compañía del otro en la serenidad de la naturaleza.

La atención a los detalles en Selva Negra es increíble y todo el negocio es dirigido por una familia, así que puede estar seguro que lo tratarán como tal, subraya.

Asegura que “este es el lugar perfecto para una Luna de Miel, ya que puede desconectarse de todo y enfocarse en conectar con su pareja y la naturaleza a su alrededor”.

Flightnetwork también destaca la zona montañosa y ambiente fresco de Matagalpa.

Si están en busca de una aventura vibrante y romántica para empezar su nueva vida juntos, está magnífica ciudad es para ustedes, insiste.

El Selva Negra Ecolodge fue construido en 1975 por Eddy Khul y su esposa Mausi, quienes convirtieron esta finca cafetalera en uno de los hoteles preferidos por turistas nacionales y extranjeros

En el sitio podés disfrutar de cabalgatas, caminatas en la montaña y del tour del café “De la semilla a la taza”, a través del cual se conoce desde la preparación de la tierra orgánica, el cultivo de la semilla, el corte de la fruta roja, el beneficio húmedo y seco hasta el tostado y la degustación de esta bebida.

Otro de sus atractivos son los caminos con asientos para disfrutar el canto de las aves, observar los cursos de agua, oír el rugir de los monos aulladores y apreciar cientos de orquídeas, bromelias, begonias, grandes árboles de caucho, helechos, sauces de altura increíble y una gran cantidad de flora y fauna protegidas.

Sus dueños lo definen como un lugar especial, protegido del clamor de la vida moderna por las nieblas frescas de las alturas y el aire puro de montaña, la vida del bosque nuboso se despliega como lo ha hecho durante incontables milenios.

Si está en la búsqueda de vida silvestre, un tour por la Ruta de Café, o simplemente de relajarse en una escapada romántica, sabemos que usted disfrutará de su estadía, destacan.

Selva Negra Ecolodge

Selva Negra Ecolodge
mem/ele

también te puede interesar