Nicaragua

Funcionarios de América y Europa resaltan crecimiento de Nicaragua

Sesiona en Managua reunión 46 del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicio AICO

AICO
AICO | TN8

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicio AICO, que reúne a empresarios de América Latina, España y Turquía, se dan cita desde este lunes en Managua en el marco de la 46 reunión de ese ente comercial.

Al abrir el encuentro el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, Rosendo Mayorga, resaltó que es esta una excelente oportunidad para que nuestro país muestre los avances en el modelo de alianza público privado que promociona y atrae inversiones.

En ese sentido, los funcionarios intercambiarán experiencias sobre cómo mejorar las relaciones público privadas con nuestro país para promover una mayor inversión, incidir en el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, destacó Mayorga.

Por su parte, Julián Domínguez, presidente de AICO, Colombia, resaltó el crecimiento de Nicaragua a nivel regional a pesar, dijo, de las turbulencias globales.
mem/ybb

también te puede interesar