Nicaragua

Investigan presunto asesinato de mujer embarazada en Matagalpa

Los forenses dictaminaron muerte por lesión estructurada cervical medular. Oficiales y peritos de criminalística trabajan en el caso

Presunto asesinato en Matagalpa
Presunto asesinato en Matagalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Policía Nacional (PN) investigan este domingo el presunto crimen de Alba Luz Palacios Vásquez, de 27 años de edad, quien falleció a manos de sujetos aún desconocidos en horas de la noche del sábado.

Según los familiares, la mujer, quien tenía tres meses de embarazo, fue encontrada sin vida en unos cafetales de la Finca Berania No. 2, ubicada a unos mil metros de la Hacienda Sajonia, en la comarca La Fundadora, Matagalpa.

De acuerdo a la PN, la víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuello y decapitación parcial. Los forenses dictaminaron muerte por lesión estructurada cervical medular.

Oficiales de investigación y peritos de criminalística trabajan en el caso.

Reportan homicidio en Chinandega

Asimismo, se reporta el presunto homicidio del señor Eddy Alberto Castro Andino, de 56 años de edad, a consecuencia de un disparo de escopeta ocasionado por elementos todavía desconocidos.

La acción criminal aconteció en Chinandega, en el sector del Estadio Efraín Tijerino, en horas de la madrugada de este domingo.
mem/jos

 

también te puede interesar