Nicaragua

Nicaragua acoge nueva edición del concurso Teen Universe 2017

En la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se realizará el 25 de abril la gala principal del evento de belleza juvenil

teen_2
concurso Teen Universe 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua acogerá nuevamente el evento de belleza juvenil Teen Universe 2017, que cuenta con la participación de 30 jovencitas de los cinco continentes. Esta competición, que llega a su sexta edición, se ha consolidado entre los certámenes de su tipo en el mundo.

“Estamos contentos porque el evento reunirá a muchas reinas y artistas invitados, además nos hemos enfocado en la parte social durante la realización del evento y el rol que desempeñará la reina electa. Nosotros queremos agradecer al Gobierno de Nicaragua y a la Alcaldía de Managua porque nos han apoyado de manera incondicional”, destacó Alexander Montiel, director de Teen Universe.

Añadió que el concurso dará la posibilidad de posicionar a nuestro país como una plataforma de belleza, al tiempo que se podrá mostrar la cultura e idiosincrasia del pueblo nicaragüense, y el desarrollo del país.

Las reinas de certámenes anteriores, invitadas especiales, destacaron las bellezas naturales de Nicaragua.

“Me siento honrada de estar aquí después de cinco años de reinado y la verdad es que la organización está logrando grandes avances como es la sexta edición del certamen. Nicaragua es un país lindo y con un espacio en mi corazón porque fue acá donde logré mi coronación, hoy el país ha alcanzado cambios importantes, la veo muy desarrollado y encantador”, expresó Sasha Nikita Kam,  Teen Universe 2012.

La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío será el escenario donde se realizará la gala principal del evento el 25 de abril.

ale/ana

también te puede interesar