Nicaragua

Felicita Rosario a nica medallista de oro en taekwondo

El joven Renán Guevara obtuvo el título en la división de más de 60 kilogramos durante una competición en Taiwán, donde cursa estudios

RenánGuevara
Renán Guevara medalla de oro en Taekwondo en Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó este viernes al joven Renán Guevara, nicaragüense que ganó una medalla de oro en Taekwondo durante una competición en Taiwán.

Este “Orgullo de nuestro país” cursa estudios de mandarín en la nación asiática, indicó Rosario, donde lleva excelentes calificaciones.

“El Joven Renán Guevara Serrano es hijo del Compañero Teniente Coronel Oscar Guevara Ocón, Viceministro de Defensa, y de la Compañera Marieluz Serrano Guillén, de Jinotepe. Así que, a Renán, a [email protected], el saludo, las felicitaciones”, expresó Rosario.

Por otro lado, refirió que en Totogalpa, Madriz, se completó la  iluminación del Estadio de Béisbol “Hugo Chávez Frías”, luego de una inversión de casi nueve millones de córdobas “en el Modelo de Alianzas, Gobierno Nacional, Gobierno Local, con la participación de ENATREL y la supervisión del IND”.

Esta instalación podrá celebrar ahora juegos nocturnos.

ale

también te puede interesar