Nicaragua

Jóvenes preparan feria Corazón Verde, Amor a la Madre Tierra

El evento se celebrará en Juigalpa. Este sábado Nicaragua conmemorará el Día Internacional de la Madre Tierra

Amor a la Madre Tierra
Amor a la Madre Tierra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio preparan la Feria “Corazón Verde, Amor a la Madre Tierra”, un evento de grandes proporciones en amor a Nicaragua que se realizará en los próximos días en la ciudad de Juigalpa, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Corazón Verde, dijo, es una demostración más de la conciencia de las nuevas generaciones, que se alzan para proteger los derechos de la Madre Tierra. “Paz y Bien a la Madre Tierra! AMORANICARAGUA, Amor a la Madre Tierra!”, exaltó Rosario.

Este sábado, Día Internacional de la Madre Tierra, se promoverán desde todos los municipios del país buenas prácticas medioambientales, a través de las Alcaldías y los secretarios políticos, adelantó la Vicepresidenta.

Por otro lado, saludó la celebración del natalicio del Tricampeón de la Unidad y la Reconciliación, Alexis Argüello, realizada este miércoles por los jóvenes nicaragüenses, quienes honraron a este héroe deportivo.

Rosario también adelantó que la Federación de Estudiantes de Secundaria trabaja el Programa “Orgullo de Mi Escuela”, con la entrega de reconocimientos a alumnos destacados de esta enseñanza en varias materias.

ale

también te puede interesar