Nicaragua

Autoridades cierran filas ante accidentes de tránsito

Entre este sábado y domingo sucedieron 73 incidentes que provocaron dos víctimas fatales

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó que entre las 6:00 a.m. del sábado 15 de abril y las 6:00 a.m. del domingo 16 de abril, ocurrieron 73 accidentes de tránsito, de los cuales 45 sucedieron en Managua y 28 en los demás departamentos.

Como resultado de estos incidentes murieron dos personas y 11 resultaron  lesionadas.

El primer accidente fatal causó la muerte de Charlotte Gutierrez Centeno, de 37 años, en el km 24.8 de la Carretera Masaya – Nindirí, este domingo a las 12:00 de la madrugada.

El segundo fallecido fue Rafael Antonio Pérez Álvarez, de 35 años, en Nueva Segovia, en el barrio Lacayo Farfán a las 2:35 de la madrugada de este domingo.

Por otra parte, la institución reportó la ocurrencia de 60 delitos en todo el país, de ellos 34 en los departamentos y 26 en Managua.

Los operativos policiales permitieron capturar a 23 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, así como decomisar 25 armas de fuego, 46 armas blancas y un vehículo.

Fueron desarticulados 264 puntos de concentración de delincuentes en la vía pública, conjuntamente con 26 expendios de droga.

En este sentido, fueron detenidos 15 expendedores y ocupadas tres libras de marihuana.

Las fuerzas del orden detuvieron a dos migrantes costarricenses, quienes fueron puestos a disposición de Migración y Extranjería.
mem/ana

también te puede interesar