Nicaragua

Reportan cinco fallecidos en accidentes de tránsito

Los incidentes ocurrieron entre el viernes y la madrugada de este sábado

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Varios accidentes de tránsito ocurridos entre el Viernes Santo y la madrugada de este sábado provocaron la muerte de cinco personas y otros cinco lesionados, informó la Policía Nacional.

La cifra total de accidentes es 58 accidentes, de los cuales 23 ocurrieron en Managua y 35 en el resto de los departamentos del país.

Los accidentes también dejaron como saldo a 5 personas lesionadas.

Se conoció que las personas fallecidas fueron Roger Antonio López Jiménez, de 41 años. El motivo de la muerte fue conducción a exceso de velocidad. El hecho ocurrió cerca de la entrada de Residencial Praderas de Cofradía, en el municipio de Nindirí.

También murió el menor Jackson Alberto Leal Zelaya, de 5 años de edad, en la comarca Macario Brenes, del municipio de Masatepe.

Otras víctimas mortales de los accidentes fue Mitchell Yelena Maradiaga Mora, de 17 años, quien falleció en el kilómetro 282 de la carretera a San Carlos- Managua, en Río San Juan. Iba como pasajera de una moto conducida en estado de ebriedad por el ciudadano Juan Adrián Castrillo Mendoza, de 27 años.

María Auxiliadora Cerda Alguera, de 27 años, también viajaba como pasajera de motocicleta. Su conductor Pedro Jesús Hernández Gutiérrez, de 19 años, no respetó una señal de alto, lo que provocó que colisionará con otra moto en el barrio San Francisco, de Rivas.

El quinto fallecido fue Darwin Uriel Rivera Vargas, de 31 años, quien conducía una motocicleta en estado de ebriedad sin casco de protección.

La Policía Nacional también reportó la muerte de dos ciudadanos por sumersión: el joven Evert José Cruz Martínez, de 16 años, en el municipio Somoto, y Adrián Centeno Gadea Paniagua, de 18 años, en el balneario El Dorado, municipio de Pueblo Nuevo.

ale/ana

también te puede interesar