Nicaragua

Un paseo por Las Nubes

Los apasionados de la aventura encontrarán el sitio ideal en este parque de San Juan del Sur

Parque de Aventuras Las Nubes
Parque de Aventuras Las Nubes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el kilómetro 135.5 carretera a San Juan del Sur, se encuentra el Parque de Aventura Las Nubes, sitio ideal para los apasionados de la aventura.

Inaugurado en septiembre de 2014, entre sus atractivos están dos plataformas que se encuentran a 450 metros sobre el nivel del mar.

Desde estas tribunas se puede apreciar una espectacular vista hacia las playas del sector norte de San Juan del Sur como playa Maderas, Marsella, Toro y la bahía de Nacascolo.

El imponente Lago Cocibolca, la Isla de Ometepe, el volcán Mombacho, las torres eólicas, así como las parroquias San Pedro y San Francisco de la ciudad de Rivas son otros lugares que también se pueden divisar.

En este sitio que promueve el turismo ecológico podés hacer canopy, que incluye rappel y puente colgante.

La fascinante aventura se extiende por 140 manzanas cubiertas por el bosque, donde entre los árboles hay un área de juegos para niños.

En esta reserva privada no faltan los monos aulladores, cara blanca y mono araña, tucanes, halcones,  ranas arborícolas, guatusas, conejos, serpientes, cusucos, lagartijas de hojarasca e incluso perezosos.

Los más exótico lagartos de Nicaragua habitan en el parque gracias a un criadero de iguanas verdes, proyecto que auspicia la UNAN-Managua para proteger la especie.

Si querés vivir una experiencia asombrosa, sin dudas el Parque de Aventura Las Nubes es la mejor opción.

mem/ele

también te puede interesar