Nicaragua

En Nueva Guinea se disfruta en los ríos y balnearios

Familias llegan desde Bluefields aprovechando la nueva carretera

balnearios en semana santa
balnearios en semana santa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Nueva Guinea, para paliar el sofocante calor, las familias están deleitándose en los balnearios como una de las tantas formas de disfrute tradicionales de Semana Santa.

A las familias naturales del lugar se le unen muchas que llegan desde la zona de Bluefields, aprovechando la nueva carretera que está en construcción.

En río Plata, mar de Plata, río la Verbena y el Salto la Esperanza muchas resaltaron sentirse seguras y tranquilas, aprovechando el momento para salir de la rutina.

Otras muchas actividades se están desarrollando en estos balnearios. Para el fin de semana se prevé la presencia de grupos musicales del país.

La Policía Nacional tiene todas sus fuerzas trabajando para prevenir accidentes o alteraciones al orden público y hasta ahora no han registrado casos de relevancia, explican.

Otros que están activados ante cualquier llamado es la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía, encabeza por Claribel Castillo y su equipo de trabajo, quienes recorren los balnearios ofreciendo un mensaje positivo de cuidado del medio ambiente para evitar contaminación en los ríos.

mem/ybb

también te puede interesar