Nicaragua

Mercado Oriental con atractivas propuestas para el verano

Ofrece variados productos a precios asequibles para toda la familia

Mercado Oriental con atractivas propuestas para el verano
Mercado Oriental con atractivas propuestas para el verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Oriental de Managua ofrece atractivas ofertas de verano para quienes desean disfrutar la temporada como parte de la celebración de la Semana Santa.

Dicho centro de compras posee variados productos como flotadores, piscinas inflables, trajes de baño y pareos para damas, a precios asequibles para toda la familia.

Los comerciantes afirmaron que el ritmo de ventas ha sido satisfactorio hasta el momento, aunque esperan un aumento de los visitantes el jueves y viernes santo.

«Buscamos siempre cómo hacer rebajas para que el cliente se lleve lo que quiere», manifestó la joven Hazel Aragón, dependiente de una de las tiendas de ropa de la tienda donde se elaboran trajes de baño femeninos a la medida, con precios a partir de 175 córdobas.

El vendedor Carlitos Flores expresó que las piscinas inflables son de los productos con mayor demanda, entre las que sobresalen las de tamaño familiar cuyo costo es de 500 córdobas.

Flores esperar agotar sus existencias al concluir la temporada por la buena aceptación que ha tenido el producto entre la población.

ale/ana

también te puede interesar