Nicaragua

Vecinos de Ocotal transitan con seguridad

En el barrio Monseñor Madrigal se adoquinaron nuevas calles

En el barrio Monseñor Madrigal se adoquinaron nuevas calles
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el barrio Monseñor Madrigal en la ciudad de Ocotal se culminó el adoquinado de 994.90 metros cuadrados  de  calles, obra que se ejecutó con el financiamiento de  un millón 815 mil 558 córdobas del presupuesto de la Alcaldía municipal.

Al inaugurar las reparaciones, la alcaldesa Xiomara Tercero, detalló que las obras incluyen la reparación de 90 metros lineales de la  red agua potable, 382.67 metros de cunetas  y obras adicionales para protección de viviendas, entre ellos 23.31 metros cúbicos de mampostería de piedra bolón para muros de retención.

El Monseñor Madrigal, uno de los barrios más grandes de la ciudad de Ocotal, por lo que aún quedan pendiente siete calles por adoquinar, señaló la alcaldesa.

«Estas obras las seguimos desarrollando con la perspectiva de darle seguridad, estabilidad y salud  a las familias», resaltó e hizo un llamado al cuidado y protección de los bienes públicos para que sea de provecho para las futuras generaciones.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para instar a las familias ocotalianas a aprovechar las vacaciones de la Semana Santa para fortalecer la unidad en el hogar, «un tiempo de reflexión en familia, amor y tranquilidad donde evitemos las desgracias, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar tragedia y dolor a las familias», expresó.

Habitantes del sector se mostraron contentos con la obra y se manifestaron comprometidos a cuidarla y mantenerla aseada. «Me gusta mucho, muy bello todo lo que nuestro Gobierno está haciendo para beneficiar a las familias», dijo la señora Delia del Carmen López.
mem/ybb

también te puede interesar