Nicaragua

Laguna de Xiloá: tranquila, segura y limpia

Muchas son las familias que la escogen como destino de esta Semana Santa

Laguna de Xiloá: tranquila, segura y limpia
Laguna de Xiloá: tranquila, segura y limpia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hasta la calmada costa de la laguna de Xiloá están llegando durante estos días de vacaciones muchas familias que aprovechan la Semana Mayor para el disfrute y la relajación.

El centro turístico abre sus puertas de manera gratuita para todos los nicaragüenses y les garantiza a todos una total seguridad gracias al trabajo de la Policía Nacional y el Cuerpo Unificado de Bomberos.

Además del sol y sus cristalinas aguas, los visitantes disfrutan de otras actividades y de las múltiples ofertas gastronómicas que comerciantes independientes ofrecen a precios solidarios.

Un elemento importante destacado por las familias es que en el balneario no se cobra ningún tipo de arancel tanto para los visitantes, como para comerciantes, lo que permite disfrutar al máximo sin necesidad de gastar tanto dinero.

Otro aspecto destacado fue la limpieza del lugar, reforzada por niños del Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores, quienes desarrollan una jornada de concientización y reparten a las familias bolsas plásticas para que depositen sus desechos.
mem/ybb

 

 

también te puede interesar