Nicaragua

Complejo Judicial Central Managua atiende en Semana Santa

Dispuso turnos para los juzgados y salas

Poder judicial
Poder judicial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Complejo Judicial Central Managua garantiza atención a la ciudadanía durante la Semana Mayor.

Los usuarios no deben preocuparse en las vacaciones de Semana Santa porque habrá atención a la población, destacó el presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM), doctor Gerardo Rodríguez Olivas.

Explicó que del 10 al 13 de abril atenderá el Juzgado Décimo de Distrito Penal de Audiencia, Juzgado Segundo de Distrito Penal de Violencia y Juzgado tercero Local Penal.

El funcionario añadió que del 14 al 17 le corresponde al Juzgado Sexto de Distrito Penal de Audiencia, Juzgado Cuarto de Distrito especializado en Violencia y Juzgado Cuarto Local Penal.

Del 10 al 17 de abril está disponible el Juzgado Primero de Distrito Penal de Adolescentes,  hasta el día 12 la Sala Penal Dos del Tribunal de Apelaciones de Managua y el 17 la Sala Penal Especializada en Violencia del TAM.

Recordó que los pasados días 8 y 9 atendió el Juzgado Sexto de Distrito Penal de Audiencia, Juzgado Tercero de Distrito especializado en Violencia y Juzgado Sexto Local Penal.

El presidente del TAM exhortó a los trabajadores de la justicia a disfrutar de las vacaciones con responsabilidad y a acatar las recomendaciones del Gobierno y de la Policía Nacional.

Queremos que retornen a sus hogares sin tragedia que lamentar, eviten a toda costa manejar cuando hayan ingerido licor, insistió.

mem/ele

también te puede interesar