Nicaragua

Abrazo solidario de Nicaragua a El Salvador ante actividad sísmica

Rosario recordó que desde este lunes en la vecina nación se registra un enjambre sísmico

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, envió un abrazo solidario al pueblo y gobierno de El Salvador ante el enjambre sísmico que se registra en el vecino país.

Queremos enviar nuestro abrazo solidario a las familias del hermano pueblo salvadoreño, al presidente Salvador Sánchez Cerén, a todo su gobierno, como hemos sabido por los medios de comunicación desde ayer El Salvador vive un enjambre sísmico, el sismo de magnitud mayor fue de 4.8, con 10 kilómetros de profundidad, señaló.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que ese es el sismo de mayor intensidad, según los reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos.

El compañero Salvador Sánchez Cerén compareció, confirmó una persona fallecida por unos derrumbes, cayó una roca grande sobre un vehículo, precisó.

Confirmó que el Sistema de Protección Civil, el equivalente al Sinapred, declaró Alerta Amarilla en el área metropolitana de El Salvador.

El compañero presidente Salvador Sánchez Cerén pide a la población acatar indicaciones de todas las autoridades ante esta actividad sísmica que está afectando la tranquilidad de las familias salvadoreñas. Un abrazo solidario a nuestros hermanos y a todas las familias salvadoreñas, destacó.
mem/ele

también te puede interesar