Nicaragua

Nicaragua, destino turístico seguro, tranquilo y con una rica cultura

Crece número de visitantes al país en este período. Gobierno trabaja para asegurar unas vacaciones con la paz y seguridad que merecen las familias, asegura la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo

Turismo
Turismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua es un Destino Turístico privilegiado por la seguridad y tranquilidad, por la cultura local, por las tradiciones, aseveró este viernes la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario trabaja para garantizar unas vacaciones en paz y seguridad, como lo merecen las familias nicaragüenses, durante los días de Semana Santa.

Reflexionó la Vicepresidenta de la República, que “todo lo que nosotr@s apreciamos como nuestro Patrimonio, Patrimonio Ciudadano, Patrimonios Naturales maravillosos, Patrimonios Culturales extraordinarios, y nuestro principal Patrimonio, la Religiosidad, la Devoción, nuestra Fe, que nos hace ratificar todos los días, el Modelo de Fe, Familia y Comunidad”.

Agradeció también a Dios “por la Tranquilidad, la Armonía, la Seguridad y la Paz que tenemos en nuestra Nicaragua; que consideramos un Milagro, un Prodigio, y un Tesoro que debemos cuidar tod@s junt@s”.

“Compañer@s, démosle gracias a Dios de vivir en esta Nicaragua Tranquila, esta Nicaragua Armoniosa, esta Nicaragua Segura; en esta Nicaragua que quiere avanzar en estas Rutas de Prosperidad, desde la Unidad que Dios ha dispuesto para nosotr@s, para que caminemos junt@s, haciendo Camino al Andar!”, sentenció.

La Vicepresidenta informó que entre el 31 de marzo y el 6 de abril Nicaragua registraba la visita de cerca de 14 mil personas, número que supera a la semana homóloga del pasado año.

Ponderó este crecimiento de “hermanos y Hermanas que vienen a acompañar a sus Familias en las Festividades de Semana Santa, y también a conocer más de nuestra Cultura, nuestros Paisajes, apreciando la Tranquilidad y Seguridad que tenemos. Vamos a estar pendientes de las cifras que nos esté haciendo llegar el Compañero Luis Cañas”.

Refirió luego que para asegurar la tranquilidad, la Policía Nacional se encuentra en medio de un trabajo intenso, a través del Plan Verano. Así, “entre el Viernes y el Domingo, 829 Actividades, 400 Religiosas”, serán cubiertas por el cuerpo del orden. “145 Balnearios, 102 Actividades Deportivas, 74 Destinos Turísticos, 62 Ferias, 30 Actividades Culturales, 10 Corridas de Toros, 3 Hípicos, y 4 Fiestas Patronales; Beisbol de Primera División en una cantidad de Estadios en nuestro País, y en Managua, en la Capital de nuestro País, también”, detalló la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar