Nicaragua

Nombrado nuevo Ministro de Transporte e Infraestructura

El compañero José Amadeo Santana Rodríguez, que fungía como viceministro del ramo, asumirá las funciones tras la renuncia, por motivos de salud, del compañero Pablo Fernando Martínez Espinoza, anunció la Vicepresidenta de la República

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, aceptó la renuncia al cargo, por motivos de salud, del ministro del Transporte e Infraestructura, compañero Pablo Fernando Martínez Espinoza.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, hizo el anuncio este jueves, y destacó que Martínez ha trabajado “muy eficientemente desde el Acuerdo Presidencial Número 1 del Año 2007”.

“Él (el Ministro), empezó a trabajar en el Primer Período de Gobierno de esta Etapa de Reconciliación y Unidad Nacional, de Tranquilidad, Seguridad y Prosperidad de las Familias nicaragüenses, y queremos reconocer y agradecer su aporte, y lamentar que, en estos momentos, por razones de salud, tiene que cesar en su función de Ministro”.

“El Comandante está nombrando como Ministro al Compañero que ha fungido como Viceministro hasta el momento, José Amadeo Santana Rodríguez”, agregó la Vicepresidenta de la República.

Rosario despidió, con mucho cariño, al Compañero Fernando del Gabinete de Gobierno. “Sabemos que seguimos contando con él, con su conocimiento, experiencia y capacidad”.

Al mismo tiempo, saludó el ingreso al Gabinete, como Ministro, “del Compañero José Amadeo Santana Rodríguez. Estamos seguros que también va a hacer un excelente trabajo para cumplirle a nuestro Pueblo”.

“Ese es el Mandato de tod@s l@s Compañer@s que trabajamos en este Gabinete de Gobierno de Ustedes : Cumplirle a las Familias nicaragüenses. Y cumplirle con Prontitud, con Eficacia. Cumplirles con toda nuestra Voluntad y Esfuerzo extendidos al máximo, para multiplicar el alcance de los Planes Técnicos, de los Planes de nuestro Gobierno. Planes que se presentan o se encuentran, además, en las Páginas de los Ministerios de cada una de las Instituciones… Planes de los Ministerios de cada una de las Instituciones del Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario que preside nuestro Comandante Daniel”, aseveró Rosario.

ale

también te puede interesar