Nicaragua

Ministro de Transporte e Infraestructura renuncia al cargo por motivos de salud

El Comandante Daniel aceptó su renuncia y nombró en su lugar al compañero José Amadeo Santana Rodríguez, quien se desempeñaba como viceministro, informó Rosario

Pablo Fernando Martínez, titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI)
Pablo Fernando Martínez, titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) | Cesar Perez

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, aceptó la renuncia al cargo del Ministro de Transporte e Infraestructura, Pablo Armando Fernando Martínez, por motivos de salud.

Está con nosotros trabajando muy eficientemente desde el acuerdo presidencial No.1 del año 2007, empezó a trabajar en el primer período de Gobierno de esta etapa de reconciliación y unidad nacional, de tranquilidad, seguridad y prosperidad de las familias nicaragüenses, destacó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Afirmó que “queremos reconocer su aporte, reconocerlo, agradecerlo y lamentar que en estos momentos por razones de salud tiene que cesar en su función de ministro”.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que el Comandante está nombrando como titular del MTI a José Amadeo Santana Rodríguez, quien se desempeñaba como viceministro.

Queremos despedir con mucho cariño a Fernando de nuestro Gabinete de Gobierno, sabemos que seguimos contando con él, con su conocimiento, experiencia y capacidad, y saludar el ingreso al Gabinete como ministro del compañero José Amadeo Santana Rodríguez, estamos seguros que va a hacer también un excelente trabajo para cumplirle a nuestro pueblo, insistió.

Subrayó que “ese es el mandato de todos los compañeros que trabajamos en este gabinete de gobierno de ustedes, cumplirle a las familias nicaragüenses, y cumplirles con prontitud, con eficacia, con toda nuestra voluntad y esfuerzo extendidos al máximo para multiplicar el alcance de los planes técnicos, de los planes de nuestro Gobierno”.

mem/ele

también te puede interesar