Nicaragua

Establecimiento de Volaris reconoce desarrollo y crecimiento de Nicaragua

Fernando Naranjo, gerente general de la aerolínea de bajo costo, elogió la situación económica del país

Volaris
Volaris |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Fernando Naranjo, gerente general de Volaris, aseguró que la decisión de la compañía mexicana de bajo costo de iniciar operaciones en Nicaragua es un reconocimiento al desarrollo, crecimiento y estabilidad económica que viene experimentado el país en los últimos años.

Es un símbolo del reconocimiento que hacemos al Gobierno, y en reconocimiento a que la situación económica de Nicaragua, en los últimos años, ha sido muy exitosa, destacó.

La aeronave «María Amalia» (N527VL) realizó el vuelo inaugural de la ruta San José-Managua-San José.

Indicó que a partir de este viernes la aerolínea realizará un vuelo diario entre ambas capitales.

Naranjo precisó que saliendo desde San José el costo es de 65 dólares y desde Managua hacia Costa Rica, 85 dólares, o 148 dólares, con impuestos incluidos, el viaje total, de ida y regreso.

Por su parte, la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, afirmó que la instalación de esta nueva aerolínea en el territorio nacional ha sido producto de la agilización y facilitación de los trámites y la política de promoción de inversiones que impulsa el Buen Gobierno.

Esta nueva línea aérea representa una gran oportunidad, un potencial para traer más turistas hacia nuestro país. Permitirá el fortalecimiento del multidestino de Centroamérica, con precios justos y competitivos, resaltó.

Volaris tiene 166 rutas establecidas en 68 destinos. Durante sus años de operaciones la aerolínea ha transportado a unos 75 millones de clientes.

mem/ele

también te puede interesar