Nicaragua

Nicaragua y España buscan potenciar la inversión

La empresa española Fomento de Construcciones y Contrata busca espacios de negocios en nuestro país

Nicaragua y España buscan potenciar la inversión
Nicaragua y España buscan potenciar la inversión |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua promueve a través del mundo sus espacios para la inversión extranjera y está dando a conocer a empresarios sobre las oportunidades para abrir espacios en una nación que cuenta con un Gobierno Sandinista comprometido con el desarrollo del país.

Para ello funcionarios de la embajada de Nicaragua en España se reunieron con directivos de la empresa Fomento de Construcciones y Contrata (FCC), a quienes se les expusieron las favorables condiciones y oportunidades de negocio e inversión que presta Nicaragua, así como la cartera de proyectos de desarrollo para potenciar el crecimiento.

La empresa FCC, por su parte, presentó su amplia experiencia en proyectos de infraestructura, medioambiente, agua y saneamiento, al tiempo que se mostraron interesados en los proyectos presentados, los que les permitirán abrir una ruta de trabajo en conjunto.

FCC tiene inversiones en el sector de materiales de construcción y ya ha desarrollado proyectos de infraestructura en el país y mantienen su plena disposición de continuar colaborando con los programas de modernización que impulsa el Gobierno nicaragüense.

Con más de 100 años de experiencia, el grupo es líder en servicios medioambientales, agua y desarrollo de infraestructuras con una facturación 6 476 millones de euros y tiene más de 50 000 empleados en más de 25 países.

El 47 por ciento de sus los ingresos proceden de mercados internacionales, en América Latina opera bajo la marca FCC Américas.

ale/ybb

también te puede interesar