Nicaragua

Lista Policía Nacional para garantizar seguridad en Granada durante Semana Santa

Diversas instituciones del Gobierno apoyan las labores de protección, como la Juventud Sandinista, la Alcaldía, el Intur, entre otras

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional del departamento de Granada ha intensificado su trabajo para garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses, que desde hace varias semanas visitan los diferentes balnearios de esta ciudad, como el Centro Turístico, así como otros lugares de la Gran Sultana.

Entre las acciones que realizan se encuentran constantes patrullajes en los distintos espacios creados para el disfrute de la población.

El Comisionado William Briones Dávila, Segundo Jefe de la Policía Nacional de Granada, aseguró que se encuentran preparados para resguardar a los veraneantes, al tiempo que resaltó las coordinaciones que realizan con las diferentes instituciones del Gobierno Sandinista para garantizar el éxito de la gestión de seguridad.

“Contamos con una cantidad de más de 600 compañeros y compañeras para resguardar, apoyados por fuerzas auxiliares, los compañeros de la Juventud Sandinista que trabajan como promotores, la Alcaldía, el Intur”, indicó.

Las fuerzas del orden también insisten con la población en la importancia de la prevención de los accidentes de tránsito. En este sentido, realizan charlas en los centros escolares para que las familias disfruten de estas vacaciones en un ambiente de paz y tranquilidad.

Refirió que de manera permanente las fuerzas policiales están en las carreteras, lo cual se suma a la constante vigilancia que desarrollan en diversos sectores.

ale/ana

también te puede interesar