Nicaragua

A disfrutar en grande este verano con la Empresa Portuaria Nacional

Concursos de baile, ferias de dulce, tardes deportivas y culturales son algunas de las actividades previstas en Semana Santa

Empresa Portuaria Nacional
Empresa Portuaria Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) te propone disfrutar en grande el verano a través de diversas actividades culturales, deportivas y religiosas en Managua, San Jorge y San Juan del Sur.

Zayda Muñoz, directora de Mercadeo de institución, explicó que este domingo en San Jorge se realizará el Viacrucis Acuático, en tanto el lunes está previsto un concurso de baile chinamero.

El martes 11 de abril se desarrollará la Feria del Dulce y se elaborará el almíbar más grande de Rivas.

Para el disfrute de las familias nicaragüenses y extranjeros que visitan San Jorge en la Semana Mayor, el miércoles se realizará la presentación de la judea “Pasión de Cristo”, el jueves una tarde deportiva, el viernes una tardeada infantil, y el fin de semana un bailatón veranero.

Los managuas además de deleitarse con actividades culturales y deportivas en el Puerto Salvador Allende, podrán apreciar almíbar más grande de Nicaragua el viernes 14, y el domingo bailar con la banda Xolobatucada en la Plaza de Colores.

La directora de Mercadeo de la EPN destacó que en el nuevo centro turístico de San Juan del Sur tampoco faltarán actividades para la recreación sana de las familias.
mem/ele

también te puede interesar