Nicaragua

Anuncian visita oficial de Nicaragua a China Taiwán

La Compañera Rosario aseguró que la delegación promoverá inversiones, comercio, cooperación y amistad entre ambos países

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que este miércoles una delegación del Gobierno de Nicaragua inició una visita oficial a China Taiwán.

Promoviendo nuestro país, promoviendo, inversiones, comercio, cooperación, promoviendo y desarrollando la amistad entre nuestros pueblos y gobiernos, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que la presidenta Tsai Ing-Wen “estuvo con nosotros en la ceremonia inaugural de este nuevo Gobierno del Pueblo Presidente el 10 de enero”.

Señaló que la delegación está integrada por el canciller Denis Moncada, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, y Orlando Solórzano, titular del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio.

Van a estar llegando después de 24 horas de largo viaje y van a estar retornando a nuestro país, Dios mediante, después de la visita que estamos seguros que será exitosa, el próximo lunes, indicó.
mem/ele

también te puede interesar