Nicaragua

Condenan atentado terrorista en San Petersburgo en la Asamblea Nacional

El Presidente del Parlamento nicaragüense también se solidarizó con Colombia por el reciente deslave que provocó 200 fallecidos

Flores y velas por las víctimas del atentado del metro de San Petersburgo
Flores y velas por las víctimas del atentado del metro de San Petersburgo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, condenó el ataque terrorista ocurrido este lunes en el metro de San Petersburgo, Rusia, que provocó la muerte de 14 personas y lesionó a otras.

También trasmitió un mensaje de solidaridad para el pueblo hermano de Colombia, por el deslave que tuvo lugar en la ciudad de Mocoa que dejó más de 200 fallecidos y 202 heridos.

“Queremos expresar nuestra solidaridad tanto con la situación que se dio en la hermana República de Colombia, como nuestra condena en el caso de San Petersburgo, a cualquier forma de terrorismo”, expresó Porras.

El Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, diputado Jacinto Suárez, valoró que el atentado es una de las acciones más espantosas, ya que cobra la vida de personas inocentes.

“Nunca ha habido más terrorismo que ahora, pero seguimos condenándolo y pensando que ojalá algún día desaparezca ese flagelo”, señaló.

ale/ana

también te puede interesar