Nicaragua

Bomberos comienzan Plan de Prevención de Incendios en centros recreativos

El objetivo es garantizar mayor seguridad a las familias nicaragüenses en este verano. El trabajo se realizará en todos los centros recreativos del país

Bomberos desarrollan Plan de Prevención de Incendios en centros recreativos
Bomberos desarrollan Plan de Prevención de Incendios en centros recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de un Plan Especial de Prevención de Incendios, el Cuerpo Unificado de Bomberos de Nicaragua comenzó este lunes una serie de inspecciones en bares y restaurantes de los diferentes centros recreativos del país.

El objetivo es garantizar mayor seguridad a las familias nicaragüenses en este verano, de acuerdo con el Capitán Armando Viera, Jefe de Turno de la Dirección General de Bomberos (DGB).

Viera manifestó que este trabajo se realiza como una instrucción del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo.

Desde horas tempranas los bomberos realizaron inspecciones del sistema eléctrico, uso del gas licuado y rutas de evacuación de bares y restaurantes del Puerto Turístico Salvador Allende, en Managua.

En el bar-restaurante Lakun Payaska y otros locales turísticos ubicados en la zona, los bomberos realizaron algunas recomendaciones importantes.

Nancy Zúniga, supervisora de turno de este local, expresó que, aunque los bomberos no encontraron ninguna irregularidad, siempre es importante fortalecer los mecanismos de prevención y seguridad.

“Nuestro Gobierno está velando por la seguridad de las familias nicaragüenses para que se sientan seguros a la hora de asistir a este centro”, expresó el capitán Viera.

ale/jos

también te puede interesar