Nicaragua

En Xiloá muchos hallaron el descanso

En el balneario se eligió a la Chica Verano 2017

Chica Verano Xiloa 2017
Chica Verano Xiloa 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias que habitan los municipios de Mateare, Ciudad Sandino y Managua, tienen en Xiloá el sitio preferido, accesible y acogedor para descargar las tensiones de una semana de trabajo e iniciar la siguiente bien recargados.

Quienes acá acuden lo hacen con la tranquilidad de que la Policía Nacional garantiza la protección para que todos disfruten en paz. Pero las familias estuvieron prestas a no desestimar el llamado de las autoridades a tomar todas las medidas preventivas posibles para evitar accidentes de cualquier tipo.

En ese sentido, doña Gloria Montoya, residente en Bello Amanecer, afirmó que ella y su familia “acuden a calentar para la Semana Santa, relajarnos un rato y salir de la rutina diaria. Venimos a disfrutar con responsabilidad”.

Refiriéndose a las múltiples noticias que inundan a diario los medios de comunicación sobre accidentes innecesarios y el llamado a la responsabilidad, Bryan Mendoza instó a “hacerle caso a las autoridades de no pasar del límite de playa y no consumir bebidas alcohólicas, para evitar desgracias”.

El balneario también fue escenario de la elección durante este fin de semana de la Chica Verano Xiloa 2017, quienes también hicieron un llamado a la prevención y a la protección de la vida para conductores, peatones y vacacionistas en general.

Las participantes de esta segunda edición del certamen de belleza para las muchachas del municipio Mateare fueron María Elena Olivas, Odalis Ramírez, Guadalupe López, Stephany Márquez y Dietrich Álvarez.

En los centros turísticos administrados por INTUR, se están celebrando este tipo de concursos, que tienen como objetivo resaltar la belleza y la inteligencia de la mujer nicaragüense, así como los destinos turísticos de nuestra Nicaragua.
mem/ybb

también te puede interesar