Nicaragua

Disfrutá en Corn Island tus mejores vacaciones

A este punto privilegiado por la naturaleza se puede llegar por vía aérea o marítima

Corn Island
Corn Island |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Corn Island es uno de los lugares más extraordinarios para disfrutar de unas vacaciones. A este punto privilegiado por la naturaleza, que se ubica a 463 kilómetros de Managua y a 83 del este de Bluefields, se puede llegar por vía aérea o marítima.

Los que prefieran llegar por el mar, pueden tomar un barco desde El Rama o desde Bluefields.

En este paraíso tropical abundan las playas de arena blanca y las aguas cristalinas. Además, tiene como valor agregado que los veraneantes pueden disfrutar de una verdadera tranquilidad, que permite olvidarse del dinámico ritmo de las ciudades.

Algunas de las actividades más populares son el baño de mar, la práctica de snorkeling, el buceo, el kitesurfing o recorrer la costa en kayaks.

Corn Island fue declarado Patrimonio Turístico Nacional en 2013.

Su sistema de alojamiento cuenta con opciones sencillas hasta hoteles de primera categoría que ofrecen confort a toda la familia.

Aquí la gastronomía local es toda una fiesta para el paladar, se destacan los platos como el gallopinto con coco, el rondón o el pan de coco.

Una vez en Corn Island es muy difícil no conocer Little Corn Island, la cual solo se puede recorrer en bicicleta o a pie ya que no existen carreteras. Su mirador Mount Pleasant Hill es uno de los puntos más altos y desde ese punto se disfruta de una vista espectacular.

ale/ana

también te puede interesar